Con la llegada del frío también llega la subida del gasto energético, por ello es muy importante que comprobemos que nuestras puertas y ventas están bien asiladas y que el calor no se nos escape por ellas.

Es por ello que Suministros Valdepeñas ofrece a sus clientes estos pequeños consejos de aislamiento que pueden reflejarse en un gran ahorro y mejora del confort del hogar.

Aislamiento de Ventanas

Las ventanas son un punto muy importante para el aislamiento de nuestros hogares, ya que suelen ser un foco de perdida de calor, en especial si se trata de ventanas antiguas.

Para solucionar este problemas te aconsejamos que emplees un sellado autoadhesivo cuya instalación es muy rápida y sencilla.

Aislamiento de Puertas

Otro de los focos de pérdida de calor son las puertas de entrada a nuestro hogar, el aire frío del exterior se cuela por los huecos de las puertas, esto nos lleva a un gasto energético innecesario, pero se puede combatir usando burletes. Estos burletes se pegan de manera fácil y rápida a la puerta y con ello impediremos el paso del frio, además de polvo y el ruido. Tanto para el sellado de puertas y ventanas te recomendamos los siguientes productos:

PREMIUM FLEXIBLE

El burlete de SILICONA de tesamoll® es una cinta de sellado efectiva y duradera capaz de sellar con fiabilidad incluso las brechas más grandes, típicas de puertas y ventanas viejas.

Perfil D

El burlete de caucho CLASSIC Perfil D de tesamoll® es una tira autoadhesiva de caucho para puertas y ventanas. Corta con efectividad las corrientes en ventanas y puertas. Puede sellar huecos grandes.

Perfil P

El burlete de caucho Perfil P de tesamoll®, adhesivo, es una solución ideal para aislar ventanas. Cortavientos duradero capaz de sellar brechas, incluso muy amplias, en ventanas viejas.

Perfil E

El burlete de caucho CLASSIC Perfil E de tesamoll® es una cinta adhesiva de caucho, durable, para cortar corrientes. Puede reducir hasta un 20 % los costes de calefacción.

Aislamiento de radiadores

Ya hemos aislado los puntos más sensibles de la casa, pero podemos hacer más para mejorar el rendimiento energético de nuestro hogar, y es el aislamiento de las paredes de detrás de un radiador. Con este aislamiento conseguiremos que el calor se quede dentro del hogar y mejoraremos el confort de nuestro hogar. Para este aislamiento te recomendamos el siguiente producto:

tesamoll® Lámina reflectora de calor

La lámina reflectora de calor tesamoll® es una lámina que reduce la pérdida de energía en paredes reflejando el calor generado por los radiadores.

  • Espuma de poliuterano cubierta de aluminio
  • Reflecta el calor del radiador hacia la habitación
  • Adaptable a todo tipo de radiadores