Césped Artificial

Césped Artificial

Tener un césped cuidado en tu jardín, nunca fue tan fácil

En Suministros Valdepeñas queremos que disfrutes de tu casa al 100%, por ello siempre buscamos los mejores productos para ti y tu familia. Con el césped artificial de ABERDEEN 40mm de Nortene conseguirás un césped siempre verde, y podrás dedicarte a disfrutar del jardín sin la necesidad de dedicarle tantas horas de mantenimiento.

Lo mejor del césped artificial

  • Disfruta todo el año de un césped siempre verde, a diferencia del natural, el césped artificial no se marchita en invierno o se quema en verano.
  • ¿Quién dijo que necesitas tierra para tener césped? con el césped artificial podrás tener césped incluso en tu terrazo o balcón.
  • Si estas cansado de dedicarle horas al riego, a la siega, a abonar…,  te aconsejamos que hagas el cambio, dedicarás más horas, pero a disfrutar del jardín con los tuyos.
  • Es la opción más ecológica, dado que no tenemos que usar herramientas ni productos contaminante.
  • Es más económico dado que el mantenimiento de un césped artificial es mucha más barato ya que no tendremos que comprar fertilizantes, herramientas de jardinería, disminuiremos la necesidad de riego…

Si quieres aprender a instalarlo, puedes venir a visitarnos y te aconsejaremos o puedes leer nuestro artículo sobre como instalarlo.

La mejor opción para tu jardín

Solicítanos un presupuesto sin compromiso