Orbegozo Calefacción

La mejor calefacción para tu hogar

Orbegozo es una marca española que cuenta con un amplio abanico de productos y soluciones para el hogar, nos vamos a centrar en las decenas de sistemas de calefacción que podemos encontrar en su catálogo, como son los emisores térmicos, paneles radiantes, calefactores, radiadores de aceite…

Hogar Inteligente

Podrás crear un hogar más inteligente y confortable gracias a la serie de emisores térmicos y paneles radiantes con WIFI que te permite controlar en todo momento el ambiente que deseas estés donde estés. Tan solo tienes que vincular tu dispositivo a tu teléfono a través de la App.

Rew 2050

Antes de escoger, debes saber...

Que no todos los sistemas de calefacción son iguales y que debemos plantearnos en que estancia lo vamos a colocar y el clima de la zona de residencia.
El tamaño de la habitación es muy importante dado que la potencia del equipo dependerá de los metros cuadrados que tenga la habitación, cuanto más metros más potencia deberá tener.
Lo mismo pasa con el clima de la zona, cuanto más frio mayor potencia deberemos escoger. Es muy importante escoger un equipo adecuado para no quedarnos cortos y pasar frio.
La mayoría de los sistemas de calefacción de Orbegozo cuentan con reguladores de potencia que te permiten regular su intensidad para conseguir la temperatura más adecuada para cada estancia.
Puedes escoger entre todos estos sistemas de calefacción:

Emisores térmicos

Paneles radiantes

Radiadores de aceite

Radiadores de mica

Calor textil

Calefactores

Estufas de gas

Estufas halógenas

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

Puedes ponerte en contacto con nosotros